Newsletter CEIM

Single Blog Post

CEIM inicia una serie de actividades de promoción de la salud laboral


Con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

En el mes de febrero se ha iniciado la actividad de promoción del cumplimiento normativo, el desarrollo de habilidades y el conocimiento preventivo, financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

En la página web (www.ceim.es) puede localizar el banner que se actualizará periódicamente para informar sobre el estado de desarrollo del proyecto y acceder a los productos finalizados.

CEIM tiene previsto realizar con medios propios el estudio de las cláusulas preventivas en todos los convenios publicados en la Comunidad de Madrid durante el año; aportar una nota preventiva mensual sobre asuntos de interés; realizar cuatro encuentros con expertos en prevención de riesgos laborales; y elaborar un boletín preventivo trimestral con una entrevista, resumen de normativa y datos estadísticos.

Ya se encuentran disponibles las dos primeras notas preventivas, relativas al análisis de la situación de la prevención de riesgos laborales derivada de la Memoria anual del Consejo Económico y Social; así como a la valoración empresarial de los resultados de la Encuesta Nacional de Condiciones de Trabajo.

Además, la primera reunión del grupo de expertos en prevención se celebrará en CEIM el 9 de marzo, a las 09:30, pudiéndose inscribir a través de laboral@ceim.es


Compartir esta Noticia:

Volver a todas las noticias