Newsletter CEIM

Single Blog Post

Los líderes empresariales de la logística adelantan sus decisiones de futuro


Una treintena de directores generales y consejeros delegados de las principales empresas de logística de España se dieron cita en la Junta Directiva de UNO.

El encuentro permitió a los máximos exponentes del sector logístico debatir sobre los retos empresariales que afrontan y trazar la estrategia que, como sector clave para la economía, materializarán en los próximos meses.

UNO, Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, congregó en su junta directiva a las empresas líderes de un sector que representa el 6% del PIB y da empleo a más de un millón de personas en los meses de la campaña navideña. Durante el encuentro, se hizo un repaso de los temas más estratégicos para el sector y se presentó el Programa Empleo & Talento UNO, que acaba de lanzar la asociación para respaldar la generación de talento en el sector y facilitar la incorporación de jóvenes recién graduados a las empresas del sector, a la vez que cursan el Máster de Dirección y Gestión Logística Integral.

Por otro lado, durante la Junta Directiva, UNO presentó a sus asociados el acuerdo al que ha llegado con el fondo de inversión Be-Spoke Capital, a través del cual se ofrecen unas condiciones financieras preferentes para el acceso a préstamos para pymes a los socios de UNO. Este acuerdo tiene como peculiaridad que no exige finalidad en el uso del dinero, tiene una carencia de cinco años y no necesita garantías.

Compartir esta Noticia:

Volver a todas las noticias